martes, 26 de noviembre de 2013

Visita del profesor Bianor Scelza Cavalcanti a la Facultad

Nos Visitaron
Profesor Bianor Scelza Cavalcanti

Uno de los más prestigiosos intelectuales de Brasil visitó la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle con el fin de presentar el “Centro Latinoamericano de Administración Pública”, creado en la Fundación Getulio Vargas. De igual manera presentó el “Observatorio Latino Americano en Administración Pública”, creado recientemente, con sede en México D.F y en donde participan las más importantes escuelas, universidades e investigadores Latinoamericanos. El Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento hará parte de este observatorio en representación de la Universidad del Valle.

De izquierda a derecha: Profesores Edgar Varela Barrios (Director del Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento) y Bianor Scelzalca Cavalcanti.

El profesor SCELZA  CAVALCANTI  cuenta con un amplio reconocimiento en América Latina y  actualmente lidera la oficina de  Relaciones Internacionales  de la EBAPE (Escola Brasileira De Administração Pública e de Empresas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger