jueves, 14 de julio de 2022

Designado Jefe del Departamento de Administración y Organizaciones

Designado Jefe del Departamento de Administración y Organizaciones

Boletín informativo 515, julio 13 de 2022


El profesor Luis Perez Bonfante fue designado, a partir del seis de julio de 2022, Jefe del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, cargo que ocupará por un periodo de tres años.

El nuevo directivo es profesional en Ingeniería Industrial, Especialista en Administración de la Calidad Total y la Productividad, Magíster en Administración de Empresas y Doctor en Ciencias Sociales.

Cuenta con una amplia experiencia en la parte administrativa tras desempeñarse como director de posgrados de Calidad y Marketing; coordinador académico del seminario internacional calidad total y productividad “experiencias y retos para la gerencia 2020” y coordinador de la Oficina de Autoevaluación y Calidad de la Facultad de Ciencias de la Administración.

En el campo investigativo ha escrito cinco artículos; tres libros y un capítulo de libro-sello Universidad Nacional de Colombia, cuatro ponencias de orden internacional, diversas direcciones y evaluaciones de trabajos de grado y tesis doctoral en los ámbitos local e internacional. Además, es integrante de grupos de investigación de la Universidad del Valle y de la Universidad Nacional de Colombia.

En la extensión y la proyección social ha sido consultor de diversos programas de Colombia Productiva- MinCIT, consultor de empresas del orden nacional e internacional, gestor y docente de seminarios/diplomados/proyectos del área de extensión y la Fundación Universidad del Valle, evaluador del Premio colombiano a la calidad y par académico del Consejo Nacional de Acreditación.

“Como principales aportes en la Jefatura de Departamento destacaría: fortalecer la gestión académica y administrativa mediante el impulso a la excelencia académica, la investigación y la proyección de los programas de tecnología, profesionales y avanzados. Así como la realización de encuentros académicos de alto nivel internacional”, indicó el docente.

También hace parte de su plan de trabajo apoyar los procesos de reforma de los programas académicos bajo el contexto de la internacionalización y la alta calidad; desarrollar encuentros académicos de orden internacional y promover el bienestar docente y estudiantil.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger