viernes, 29 de julio de 2022

EIFA en Ciencias de la Administración se llevará a cabo en el mes de septiembre

EIFA en Ciencias de la Administración se llevará a cabo en el mes de septiembre

Boletín informativo 523, julio 29 de 2022


El comité de selección de la convocatoria EIFA de la Universidad del Valle, que se llevó a cabo el 18 de julio de 2022, presentó a la comunidad universitaria las propuestas de las ESCUELAS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN AVANZADA, seleccionadas para el año 2022.

Entre ellas, la Escuela Internacional de Formación Avanzada en Ciencias de la Administración, evento académico organizado por la Facultad de Ciencias de la Administración y los Grupos de Investigación: Previsión y Pensamiento Estratégico- Gestión y Políticas Públicas y Finanzas Cuantitativas.

La EIFA en Ciencias de la Administración se llevará a cabo en la semana del 5 al 9 de septiembre del presente año en la Universidad del Valle Campus San Fernando y contará con la participación de los siguientes expertos académicos internacionales:

Gustavo Edgardo Blutman, Universidad de Buenos Aires, Argentina
Doctor en Teoría e historia de la Administración Pública Doctorado del Instituto Universitario Ortega y Gasset 2012. Con alta experiencia en temas relacionados con Nociones Organizacionales Críticas para el proceso de Planificación - Planificación y gestión de proyectos.

Nicolas Merener, Universidad Torcuato Di Tella, Argentina
Doctor en Matemáticas Aplicadas de la Universidad de Columbia, Nueva York. Actualmente Decano de la Escuela de Negocios, Universidad Torcuato Di Tella Liderazgo y supervisión académica, financiera y administrativa de la Escuela de Negocios. (UTDT), Buenos Aires, Argentina. Con alta experiencia en temas relacionados como Riesgo, valoración e ingeniería financiera. Industrias de materias primas y recursos naturales.

Saulo Ribeiro dos Santos, Universidade Federal do Maranhão, Brasil
Doctor en Gestión Urbana (Pontificia Universidad Católica de Paraná) y Doctor en Geografía (Universidad Federal de Paraná). Con alta experiencia en cursos de Turismo, Administración, Contabilidad y Secretaría Ejecutiva.

Las Escuelas Internacionales de Formación Avanzada – EIFA, surgen como parte del Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad del Valle en el eje de Proyección Internacional para el desarrollo regional, donde se ha establecido la estrategia para integrar la universidad al ámbito mundial con fines académicos e investigativos, de creación artística y proyección social y humanística por el Programa Institucional de Internacionalización.

La participación al evento académico será de entrada libre con previa inscripción. Las personas interesadas en asistir a la EIFA en Ciencias de la Administración 2022, pueden escribir al correo: viceinvestigaciones.administracion@correounivalle.edu.co

En los próximos días se estará compartiendo por los diferentes medios institucionales de la Universidad del Valle la programación general.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger