jueves, 11 de agosto de 2022

Estudiante de Comercio Exterior, la mejor graduanda de la Universidad del Valle

Estudiante de Comercio Exterior, la mejor graduanda de la Universidad del Valle

Boletín informativo 524, agosto 11 de 2022


Natalia Rojas Bravo, egresada del programa académico de Comercio Exterior de la Facultad de Ciencias de la Administración, fue la mejor graduanda de la Universidad del Valle con un promedio de 4.70, el más alto entre 957 graduandos que recibieron sus títulos universitarios en la ceremonia solemne de grados celebrada en el mes de julio del presente año.

"Culminar mi carrera con este reconocimiento es reafirmar que con dedicación y empeño puedo lograr llegar más lejos de lo que algún día imaginé", afirmó la profesional en Comercio Exterior, quien también estuvo vinculada a la Facultad de Ciencias de la Administración como técnica en el programa académico de Administración Turística.

La disciplina y el orden fueron otros factores claves que le permitieron sobresalir en una de las mejores universidades públicas del país, pero, sobre todo, el amor con que realizaba cada una de las actividades académicas. "Siempre he sido fiel creyente que cuando trabajamos en pro de lo que nos gusta, de lo que nos apasiona, las cargas se alivianan y se disfruta mucho más del proceso".

De su paso por la vida universitaria, Natalia resaltó su crecimiento, no solo profesional sino personal, y la posibilidad de acercarse a otras realidades que le hicieron ser más consciente de situaciones que en el día a día pasan desapercibidas. De igual forma, agradeció a todas las personas que estuvieron acompañándola en este proceso formativo.

"Mi familia, ellos son el pilar más importante de mi vida, siempre me han apoyado, han creído en mi y me han impulsado a seguir adelante; a mis amigos, que sin esperar nada a cambio han estado siempre a mi lado; a mis profesores, por su dedicación y entrega, y en general, a todas las personas que formaron parte de este proceso porque sin cada uno de ellos, esto no hubiera sido posible", indicó la mejor graduanda de esta promoción.

En la actualidad, Natalia Rojas Bravo adelanta un programa de intercambio cultural en Holanda, con el objetivo de mejorar sus habilidades en el idioma inglés y poder aspirar más adelante a iniciar un programa de formación posgradual.

"Nunca dejen de creer en sí mismos. Siempre sean fiel a sus sueños, tracen su proyecto de vida y trabajen en procura del cumplimiento del mismo. Cuando nos enfocamos realmente en aquello que queremos lograr somos capaces de conseguirlo y hasta de superarlo", fueron las emotivas palabras que Natalia compartió a las nuevas generaciones que hoy sueñan con alcanzar la excelencia académica.

--
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger