viernes, 22 de febrero de 2019

Profesor publica artículo sobre Impacto del Autofinanciamiento sobre la innovación de las MYPIMES colombianas


Profesor publica artículo sobre Impacto del Autofinanciamiento sobre la innovación de las MYPIMES colombianas 

Boletín informativo 127, febrero 22 de 2019 



El profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración, Edgar Julián Gálvez en co-autoría con José Zacarías Mayorga Sánchez y Ana Raquel Chávez Hernández, escribieron el artículo Impacto del Autofinanciamiento sobre la innovación de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas, el cual fue publicado en el número 29 del volumen 16 de la Revista Indexada Criterio Libre. 

Este artículo es producto de la cooperación que en el marco de la Red FAEDPYME sostienen la Universidad Libre de Bogotá, la Universidad del Valle y la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México.

El texto fue realizado durante la estancia investigativa de Ana Chávez, en su condición de alumna del MBA de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México y el grupo de investigación en Humanismo y Gestión de la Universidad del Valle. Su elaboración se constituye en un ejemplo práctico de los resultados que se pueden obtener a través de los esfuerzos de colaboración académica.

El objetivo central del trabajo fue determinar y describir cómo influye el financiamiento propio o interno sobre la innovación de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de Colombia. Para esto se realizó un estudio con 1201 organizaciones establecidas en nueve ciudades del país.

Lea el artículo aquí: https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriolibre/article/view/5011/4280

--
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger