viernes, 15 de febrero de 2019

Directivas de la Facultad ofrecen bienvenida a estudiantes de posgrados

Directivas de la Facultad ofrecen bienvenida a estudiantes de posgrados 

Boletín informativo 214, febrero 05 de 2019 

Directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración ofrecieron el pasado lunes 04 de febrero una recepción de bienvenida a los estudiantes admitidos a los programas académicos de posgrados periodo 2019-1.

“Han ingresado a una facultad que cuenta con acreditación internacional hasta el año 2022, lo cual representa un gran compromiso de parte de nosotros como profesores y de ustedes como estudiantes de esta Alma Mater. La facultad tiene grandes proyectos en investigación en los cuales esperamos que puedan interactuar desde sus distintos programas académicos. Quiero desearles una feliz bienvenida y decirles que desde la decanatura estamos prestos a apoyarlos para que su estadía en la Facultad sea la más grata posible”, fueron algunas de las palabras expresadas por el profesor Ómar de Jesús Montilla Galvis, decano de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Así mismo, el profesor Montilla recordó a los asistentes la variada oferta de programas académicos de posgrados con que cuenta la facultad, entre ellos: 7 maestrías, 3 especializaciones y 1 doctorado. Enfatizó en las posibilidades que tienen los estudiantes de ingresar a las especializaciones, continuar con los estudios de maestría y posteriormente iniciar el Doctorado en Administración.

El decano estuvo acompañado en la mesa principal por la profesora Bibiana Rendón Álvarez, vicedecana académica; Patricia González González, vicedecana de investigaciones y posgrados; Tulio Ferney Silva Castellanos, jefe del dpto. de Administración y Organizaciones; Edilberto Montaño Orozco, jefe del dpto. de Contabilidad y Finanzas y Maritza Rengifo Millán, en representación de los directores de programas académicos de posgrados.

Tras las palabras de bienvenida se proyectó el video institucional de la Universidad del Valle y seguidamente se ofreció una velada musical a cargo del grupo Calle Latina. La bienvenida culminó con el compartir de un refrigerio.

En total, la Facultad de Ciencias de Administración admitió para el periodo 2019-1, 288 nuevos estudiantes de posgrados. 











---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger