viernes, 8 de marzo de 2019

Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación – COGESTEC


Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación – COGESTEC 

Boletín informativo 218, marzo de 2019 





Cali será por primera vez ciudad sede del Congreso de Gestión Tecnológica e Innovación COGESTEC, el cuál dará inicio este jueves 14 de marzo en la Universidad Del Valle y la Escuela Militar de Aviación EMAVI.

El congreso contará con la participación de profesores universitarios, empresarios, profesionales, especialistas gubernamentales, expertos de agencias financieras y de cooperación y profesionales que se desempeñan en consultoras privadas, interesados en la política y gestión de la innovación y la tecnología en la región.

Entre los invitados principales se destaca la participación deL Lic. Esteban Pablo Cassin, Consultor y docente en ámbitos de innovación y creación de empresas del Centro de Economía de la Innovación y el Desarrollo de la Escuela de Economía y Negocios, CEID – EEYN – UNSAM. Vinculado a la Universidad Nacional de San Martín – ARGENTINA y Ana Isabel Jiménez Zarco (PhD), profesora Agregada N3 en el Área de Innovación y Marketing en los Estudios de Economía y Empresa Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y Profesora Asociada (Doctor) en el Departamento Marketing en ICADE-Business School, UP. Comillas. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla la Mancha. Post-grado en la construcción de modelos en Ecología y Gestión de Recursos Naturales de la Universidad Politécnica de Cataluña. Premio a la Tesis Doctoral por el Instituto de Estudios Económicos de Madrid.

La realización de este congreso es uno de los principales medios por los cuales convergen la academia, el sector empresarial y el gubernamental, constituyendo una oportunidad excepcional para discutir y reflexionar sobre las últimas tendencias de las políticas y la gestión de la innovación y la tecnología a nivel internacional, así como para expandir y consolidar las redes de cooperación y vínculos entre los individuos e instituciones académicas, empresariales, gubernamentales y sociales de la región.

Las inscripciones ya están abiertas para participar como ponente o patrocinador. El registro se debe realizar en el sitio web oficial del evento http://www.cogestec.co

Consulte la agenda aquí http://www.cogestec.co/agenda/

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger