viernes, 22 de marzo de 2019

El Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración tiene nuevo director

El Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración tiene nuevo director 

Boletín informativo 225, marzo 20 de 2019 


Se trata del profesor Benjamín Betancourt Guerrero, que desde el pasado 19 de marzo del 2019, fue designado como Director del Programa de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. 

Su plan de trabajo busca fortalecer y ajustar los procesos y las actividades de Extensión y Proyección Social, a partir de la participación en proyectos sociales que integren a la comunidad académica de la Facultad con el sector productivo de la región y el Estado.

De esta manera se podrán potencializar las capacidades institucionales, de conocimiento general y especializado de la Facultad para generar proyectos y consultorías que impacten en la región desde las diferentes áreas a las que pertenecen los profesores de la Facultad. Lo anterior fortalecerá la relación con las organizaciones, las empresas y las instituciones del Estado.

El profesor Benjamín Betancourt Guerrero es Magister en Administración de la Universidad del Valle, Especialista en Gerencia Estratégica y Prospectiva de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Administración de Empresas de la Construcción de la Universidad del Valle, Administrador de Empresas de la Universidad del Valle. Ha desarrollado su formación académica principalmente en la Planeación Estratégica, Prospectiva, Emprendimiento y Desarrollo Local, lo que le ha permitido abordar sus actividades profesionales y académicas desde un enfoque integral y prospectivo.

---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger