lunes, 11 de marzo de 2019

Comunicado del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración


Comunicado del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración

El Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle se permite informar a la comunidad universitaria y demás interesados lo siguiente:

  • El Consejo de la Facultad es garante del trato equitativo, el respeto a la dignidad y a los derechos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria de nuestra Facultad, de ahí que las disposiciones que asume el Consejo, en tanto cuerpo colegiado, se establecen a la luz de la normatividad institucional de la Universidad del Valle y del Ethos académico. 
  • El Consejo de la Facultad respeta todas las manifestaciones de inconformidad que cualquiera de los miembros de la comunidad exprese a través de los canales institucionales y espera que dichos pronunciamientos se hagan de manera respetuosa, responsable y con el ánimo de contribuir a una mejor cultura y clima organizacional. 
  • Rechaza categóricamente que, en pro de velar por los derechos fundamentales de los miembros de la comunidad universitaria, sin distinción del estamento al que se pertenezca, haya quienes omiten el uso de los mecanismos institucionales y del Ethos universitario. 
  • En tal orden de ideas no admitimos ningún acto de violencia, amenazas y presiones, vinieren de donde vinieren, para forzar a los estamentos institucionales a tomar decisiones por encima del ordenamiento legal que nos rige. 
  • Invitamos a cada uno de los miembros de la comunidad universitaria para que, cuando lo considere necesario, acuda a los canales y lineamientos institucionales que regulan nuestra Universidad. Cada miembro de la comunidad debe estar seguro de que obraremos de manera expedita y con la celeridad que amerita cada caso e implementaremos los correctivos correspondientes, garantizando así el cumplimiento de las obligaciones a que haya lugar. 
  • En el caso de la estudiante de maestría de Ciencias de la Organización, Venus Flor Marina Carvajal Ordoñez, asistente de docencia, conforme al Acuerdo firmado el pasado 21 de febrero, hemos atendido sus solicitudes y se le renovó su asistencia de docencia. Se le asignó un curso en pregrado, se le consiguió nuevo grupo de investigación, así como nuevo tutor. También se le ha facilitado escoger, dentro de los equipos de profesionales de la Universidad, un psicólogo, un asesor jurídico, un médico, un consejero estudiantil y uno de derechos humanos. Le estamos, institucionalmente, prestando el mejor servicio y esperamos su mejoría prontamente. 
Santiago de Cali, 5 de marzo de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger