miércoles, 13 de marzo de 2019

"Evaluación Calidosa": iniciativa para incentivar la evaluación de asignaturas de manera virtual


"Evaluación Calidosa": iniciativa para incentivar la evaluación de asignaturas de manera virtual 


Boletín informativo 220, marzo 12 de 2019 



A partir del 18 de marzo, la Facultad de Ciencias de la Administración dará inicio al concurso "Evaluación Calidosa", una iniciativa con la que se pretende incentivar entre los estudiantes el uso de la evaluación de asignaturas de manera virtual. 

Este procedimiento, que los estudiantes deben realizar semestralmente, le permite a las unidades académicas recoger elementos de análisis para elaborar un diagnóstico integral y permanente de las actividades que desarrolla el docente y así generar acciones que conduzcan al mejoramiento y desarrollo de la actividad profesoral y de las asignaturas.

Según la profesora Bibiana Rendón Álvarez, Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, “es importante procurar por el mejoramiento continuo de los procesos académicos, entre ellos, la evaluación docente: un mecanismo que contribuye a identificar fortalezas y debilidades en las actividades de enseñanza; igualmente nos permite detectar situaciones que ameritan ser atendidas y poder realizar compromisos para que éstas se puedan corregir”, enfatizó.

Participar es muy fácil. El estudiante deberá ingresar al siguiente link: https://swebse12.univalle.edu.co/evaluaciondocente/ una vez finalizada la evaluación, tendrá que hacer una captura de pantalla y subir la imagen como comentario al post “Evaluación Calidosa” publicado en el fanpage de la Facultad de Ciencias de la Administración www.facebook.com/administracionunivalle/ . El comentario deberá estar acompañado de las etiquetas #YoEvaluoOnline y #EvaluacionCalidosa, agregando el nombre completo y el programa académico al que pertenece. (Lea las bases del concurso aquí)

La vigencia del concurso será del 18 de marzo hasta el 4 de abril del presente año. Entre todos los participantes se sortearán 10 premios sorpresa, los cuales serán entregados en un evento público, el próximo jueves 4 de abril a las 10:00 a.m., en el hall de la librería de la Tienda Universitaria.

Podrán participar todos los estudiantes de los programas académicos de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Administración. 


---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger