viernes, 2 de agosto de 2019

Abiertas inscripciones para diplomado Administración de la Propiedad Horizontal

Abiertas inscripciones para diplomado Administración de la Propiedad Horizontal

Boletín informativo 256, agosto 02 de 2019


El programa de Extensión y Proyección social de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, informa a la comunidad académica y público en general que tiene abiertas las inscripciones para el diplomado Administración de la Propiedad Horizontal. 

Este es un programa de formación práctico que está orientado a fortalecer el rol del administrador que cumple funciones administrativas y de responsabilidades como representante legal de la copropiedad.

Está dirigido a miembros del Consejo de la Copropiedad, administradores, contadores, asesores, consultores y empleados de la organización y tiene como propósito brindar competencias y destrezas que a­fiancen la idoneidad de quienes ejercen la gestión de las copropiedades. Además de fortalecer las competencias profesionales permite actualizarse y comprender la importancia que tiene el proceso de planeación como herramienta administrativa, así mismo, permite al participante actualizarse y comprender la importancia que tiene el proceso de planeación, organización, dirección y control.

Al culminar el diplomado Administración de la Propiedad Horizontal, los participantes estarán en capacidad de identifi­car los temas de actualidad que enmarcan la propiedad horizontal en Colombia; establecer los aspectos que le contribuyan a mejorar la toma de decisiones; desarrollar habilidades que le permitan optimizar la productividad administrativa; identifi­car los avances gerenciales y aplicar los elementos de los nuevos enfoques administrativos, tributarios y contable financieros y desarrollar planes estratégicos y articularlos con los programas y exigencias normativas.

El director académico de este diplomado es el profesor Omar Javier Solano Rodríguez (Ph.D) de la Universidad Politécnica de Cartagena (E.), Magister en Administración de la Universidad del Valle, Especialista en Sistemas Gerenciales para Ingenieros de la Universidad Javierana y Contador Público (Universidad del Valle). Es profesor del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Universidad del Valle y Especialista en propiedad horizontal.

Conozca más sobre el diplomado Administración de la Propiedad Horizontal aquí

El Programa de Extensión y Proyección Social de la Facultad de Ciencias de la Administración, tiene como propósito fundamental contribuir al desarrollo de las organizaciones públicas y privadas de la región; así como, la cooperación con instituciones, gremios, asociaciones y comunidades, estableciendo relaciones de la Universidad con su entorno, con el fin de tener una mayor incidencia en la apropiación, aplicación y generación de conocimiento. Además, establece procesos, actividades, programas y proyectos con el sector empresarial y los diferentes actores sociales en busca del fortalecimiento misional de las capacidades sociales, empresariales e institucionales del Valle del Cauca.

Más información sobre el Diplomado: Tel.: (57 2) 321 21 00 Ext. 4779 // Correo electrónico: extensión.fca@correounivalle.edu.co

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger