viernes, 16 de agosto de 2019

Estudiantes de Contaduría Pública sede Buga estuvieron de visita por la Facultad

Estudiantes de Contaduría Pública sede Buga estuvieron de visita por la Facultad 

Boletín informativo 262, agosto 16 de 2019 

Para lograr una mayor apropiación del Alma Mater por parte de los estudiantes de primer semestre, el 15 de agosto de 2019, el profesor Gerardo Valdés lideró la visita académica de 33 estudiantes de primer semestre del Programa de Contaduría Pública de la Sede Buga a la Universidad del Valle Sede Cali.

En esta visita los nuevos integrantes de la comunidad universitaria conocieron las instalaciones de las sedes San Fernando y Meléndez, y fortalecieron temas trascendentales para su proceso de formación.

En tal sentido, los estudiantes estuvieron en la Sede San Fernando, en la jornada de la mañana, donde la Dirección del Programa Académico de Contaduría Pública les hizo una bienvenida y un conversatorio de aspectos académicos – administrativos con el propósito de fortalecer su permanencia en el Programa y en la Institución. Adicionalmente, el estudiante Wilmer Solarte, miembro de la Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública -ASECUVA, les presentó los objetivos de dicha asociación y algunas de las actividades extracurriculares que han adelantado en los 29 años de existencia. Finalmente, los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Sede San Fernando, incluyendo el renovado Centro Deportivo Universitario.

En la jornada de la tarde, el grupo de estudiantes visitaron la Sede Meléndez e hicieron un reconocimiento por las distintas dependencias que son de interés general como la Biblioteca, el Museo Arqueológico y los campos deportivos.

Estos espacios de integración son importantes para la Facultad ya que se promueve e incentiva la excelencia a través del diálogo permanente entre los miembros de todos los campus de la universidad. Igualmente, contribuye a que los estudiantes reconozcan a la Universidad del Valle como una sola Alma Mater.

El programa académico de Contaduría Pública tiene una extensa cobertura en la región ya que se oferta en ocho de las nueve sedes de la Universidad del Valle. 



















Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger