viernes, 9 de agosto de 2019

Inscripciones abiertas Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Inscripciones abiertas Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF 

Boletín informativo 260, agosto 09 de 2019 



Hasta el próximo 22 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, a través de su programa de Extensión y Proyección Social. 

En el diplomado se busca que los participantes conozcan los aspectos generales de las Normas Internacionales de Información Financiera, y de manera específica las que aplicarían a las empresas en las que los participantes desarrollan su actividad profesional, teniendo en cuenta las estadísticas según las cuales en Colombia cerca del 95% de las sociedades son pymes.

Contadores, Revisores Fiscales, Abogados, Economistas, Asesores y Consultores, que participan en la preparación, evaluación y toma de decisiones financieras en las organizaciones y profesionales en otras disciplinas, es el público al cual está dirigido este programa de formación.

Exposición magistral docente y participación activa de los participantes, así como talleres de aplicación de las normas en cada uno de los temas abordados y consolidados en los casos al final del diplomado, será la metodología propuesta para cumplir con los objetivos trazados.

Participarán como conferencistas los profesores Edilberto Montaño Orozco, Julio César Millán, Ramiro Cifuentes Vélez, Bibiana Rendón Álvarez y Oscar Eduardo Moreno. El Diplomado tendrá una duración de 120 horas compuesto por 100 horas presenciales y 20 horas de trabajo independiente.

Conozca más sobre el diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

Más información sobre el Diplomado: Tel.: (57 2) 321 21 00 Ext. 4779 // Correo electrónico: extensión.fca@correounivalle.edu.co

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger