jueves, 28 de julio de 2022

Facultad de Ciencias de la Administración adelantó reunión con directores de sedes regionales

Facultad de Ciencias de la Administración adelantó reunión con directores de sedes regionales

Boletín informativo 522, julio 29 de 2022









Con el objetivo de afianzar los procesos de calidad en las nueve sedes regionales de la Universidad del Valle y buscar ampliar la oferta educativa, las Directivas de la Facultad de Ciencias de la Administración, la dirección de regionalización y los directores de cada sede, analizaron las posibilidades de expansión de los programas académicos, en una reunión llevada a cabo el mes de junio del presente año.

“Esta es una reunión de gran importancia, si se tiene en cuenta que el 71% de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración son estudiantes que están en las sedes de la Universidad. Somos una Facultad que se debe más a las regiones, por ello la importancia de esta reunión para aclarar distintos aspectos que tienen que ver con la calidad de la educación que se imparte en cada uno de los programas académicos”, afirmó Omar de Jesús Montilla Galvis, decano de la Facultad.

Hace parte también de las propuestas planteadas extender a las sedes regionales los más recientes programas académicos de pregrado creados en la Facultad de Ciencias de la Administración: Administración Pública, Administración Turística, Finanzas y Banca y Gestión del Emprendimiento y la Innovación.

La Facultad de Ciencias de la Administración en conjunto con la dirección de regionalización y los directores de las sedes acordaron realizar un estudio técnico para determinar a cuáles sedes se podrían extender los nuevos programas académicos.

Durante la gestión de la presente decanatura, se han adelantado varios acercamientos de este tipo, siendo la más reciente, la reunión realizada en el mes de octubre del año pasado, en el marco de los 35 años del sistema de regionalización, donde se establecieron y definieron lineamientos que permitan mejorar la comunicación y la calidad del servicio educativo de la Universidad del Valle en la región.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger