viernes, 22 de julio de 2022

Integrantes de la Facultad participan en equipo de empalme del gobierno entrante

Integrantes de la Facultad participan en equipo de empalme del gobierno entrante

Boletín informativo 519, julio 22 de 2022


Dos integrantes de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle fueron invitados a participar en los comités de empalme entre el gobierno saliente y el gobierno entrante.

Ellos son Henry Alberto Mosquera Abadía, profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración, quien fue invitado a conformar la comisión de empalme del sector Ciencia, Tecnología e Innovación y Gabriela Posso, líder estudiantil, quien fue designada coordinadora de empalme de Juventud y Consejería de Juventud, respectivamente.

Según comunicado de prensa expedido por la Delegación de empalme, el pasado 28 de junio del presente año, “El objetivo del empalme es recibir de manera formal, a través de un proceso transparente, efectivo y útil, la información y los resultados del gobierno saliente, así como la gestión de los recursos humanos, administrativos y financieros que tuvieron bajo sus funciones para garantizar la continuidad de la prestación de los servicios públicos y el funcionamiento del Estado; no se trata de una rendición de cuentas, sino de una transición constructiva de gobiernos”.

De igual forma, se menciona en la comunicación que habrá una fase de socialización regional y de atención a sugerencias con respecto del proceso, por parte de las organizaciones de la sociedad civil, los partidos políticos y la ciudadanía en general.

Gabriela Posso es Administradora de Empresas de la Universidad del Valle, Consejera de Juventud por la lista independiente Unidad Popular. Presidenta del Consejo Municipal de Juventud de Cali. Vocera Nacional de la organización estudiantil y social Univalle Unida. Entre sus líneas de trabajo prioriza la educación superior con calidad, la empleabilidad, el emprendimiento, la economía solidaria y la defensa del territorio rural.

Por su parte, Henry Alberto Mosquera es Administrador de Empresas, Especialista en Mercadeo, Magíster en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle, Doctor en Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Sevilla España. Profesor Titular del área de Mercadeo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. Ha ocupado diferentes cargos académicos y administrativos así como diversos cargos de representación profesoral en la misma institución.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger