viernes, 11 de octubre de 2019

Una nueva experiencia en comunicación

Una nueva experiencia en comunicación 

Boletín informativo 285, octubre 11 de 2019 


Nos complace anunciarles que, desde el próximo martes 15 de octubre, podrás encontrar a la Facultad de Ciencias de la Administración en la Red Social Instagram como @admonunivalle 

Esta es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, actualmente es la que más crecimiento tiene y el tiempo de uso que hacen sus usuarios en ellas es bastante elevado.

“Con la presencia en este medio digital nos proponemos generar nuevas experiencias comunicativas para los públicos más jóvenes. Queremos transmitirles mensajes frescos, dinámicos, con un alto impacto visual y de gran interés para la comunidad universitaria. Deseamos tener mayor interacción con nuestros seguidores y desde ya les anunciamos que tendremos grandes sorpresas para lograr que nuestra comunidad digital crezca", expresó José Alexis Mahecha, profesional de comunicaciones de la Facultad de Administración.

Desde el equipo de comunicaciones reiteramos la invitación a la comunidad académica para que nos envíen información sobre logros institucionales de estudiantes y profesores, eventos académicos y culturales, convocatorias, y en general, información relevante para la Facultad. 

Hacen parte de los objetivos del área de comunicaciones: fortalecer las relaciones y vínculos con los diferentes estamentos de la comunidad local, regional, nacional e internacional con miras a lograr mayor credibilidad, reconocimiento, confianza y cooperación de los agentes externos; dinamizar los procesos de comunicación, el mejoramiento continuo y el clima organizacional entre los diferentes públicos y desarrollar mecanismos de fortalecimiento y sostenimiento de marca de imagen.

En la actualidad la Facultad cuenta con una variada oferta de medios de comunicación para mantener informados a los diferentes públicos, entre ellos: Fan Page de Facebook @administracionunivalle, Twitter @admonunivalle, Blog Bitácora la página Web , nuestro canal de Youtube UnivalleCanalFCA y el correo electrónico comunicaciones.fca@correounivalle.edu.co

----
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger