miércoles, 30 de octubre de 2019

Regresan los Diálogos Empresariales a la Facultad de Administración


Regresan los Diálogos Empresariales a la Facultad de Administración 

Boletín informativo 290, octubre 29 de 2019



Luego de una breve pausa regresan los Diálogos Empresariales a la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle. Los "Retos Logísticos en el Valle del Cauca", será el tema central para esta nueva versión que se llevará a cabo el jueves 07 de noviembre a las 6:30 p.m., en el auditorio Diego Israel Delgadillo, campus San Fernando. 

El sector logístico del Valle del Cauca se ha posicionado en el país debido a la alta competitividad de las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Grandes cantidades de volúmenes de exportación e importación se realizan en el Puerto de Buenaventura, Zonas Francas, depósitos, entre otros, de ahí que resulta necesario conocer y adelantar acciones que permitan dar respuesta a la creciente demanda, aumentar la calidad de los servicios e identificar cuáles son los retos y oportunidades de este sector en nuestra región.

Invitados:

José Rafael Daste Marmolejo
Director Administrativo y Comercial del Centro Logístico Industrial del Pacífico – CLIP
Economista de la Universidad del Valle y Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI. Tiene más de 15 años de experiencia trabajando en empresas locales y multinacionales en diferentes áreas, tales como estrategia corporativa, estrategia comercial, consultoría y atracción de inversión.

En este último campo apoyó los procesos de establecimiento y reinversión de más de 15 compañías extranjeras en la región, incluyendo firmas europeas, asiáticas y americanas como Furukawa, Unilever, Hero Motocorp, Yara, entre otras, generando más de 250 millones de dólares en inversión y la creación de más de 800 empleos directos.

Wilder Quintero Parra
Gerente Corredor Logístico Buga–Buenaventura, Agencia Nacional de Infraestructura, Ministerio de Transporte
Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Administración de empresas de la Universidad del Valle, Diplomado en logística empresarial de la Universidad de la Sabana, Diplomado en competitividad empresarial y desarrollo regional de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuenta con experiencia en Gerencia General; negociación y manejo sindical; Desarrollo y tecnificación de las áreas de logística en grandes empresas de consumo masivo; experiencia en control de proyectos, de flotas de transporte y negociación de fletes, compras, como en la administración de plantas de producción especialmente molineras. Es Miembro del directorio de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura, Liebre distribuciones s.a., Trigonal s.a., Asocaña y FEPA.

Vivian Katherine Suárez Hurtado (Moderadora)
Profesional en Comercio Exterior, Especialista en Logística, Magister en Ingeniería Industrial, Doctorado (c) en Logística y Gestión de Cadenas de Suministro. Experiencia en el sector e investigación en el area de logística y su efecto en la integración económica.

Los interesados en asistir a Diálogos Empresariales deben inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/2plHMQ0 Entrada Libre.

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger