lunes, 13 de febrero de 2017

Rector de la Universidad ESAN del Perú visita la Facultad de Administración

Rector de la Universidad ESAN del Perú visita la Facultad de Administración

Boletín informativo 075, febrero 13 de 2017

Jorge Talavera Traverso, rector de la Universidad ESAN del Perú y vicepresidente de la Agencia de Acreditación de Calidad Educativa- EQUAA, por sus siglas en inglés, se reunió el pasado miércoles 08 de febrero con el profesor Rubén Darío Echeverri, decano de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

El propósito de su visita es afianzar la relación con la Agencia de Acreditación de Calidad Educativa- EQUAA, de la cual el Doctor Talavera es gestor y forjador del pensamiento que promueve la mejora continua de la Educación Superior en América Latina. 


Pie de foto: (Der-Izq) Rubén Darío Echeverri Romero (Decano Facultad de Ciencias de la Administración), Eric Talabera (Director Ejecutivo EQUAA), Jorge Talavera Traverso (Rector de la Universidad ESAN del Perú), Carlos Eduardo Cobo Oliveros (Profesor Facultad de Ciencias de la Administración) y Héctor Augusto Rodríguez Orejuela (Profesor Facultad de Ciencias de la Administración).
Su experiencia en el proceso de acreditación internacional fue compartida entre profesores y directivos de diferentes Universidades del país, quienes participaron del workshop “Sumando valor a la acreditación”, evento organizado por la Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica de la Universidad del Valle, con el apoyo de EQUAA, realizado los días 09 y 10 de febrero en el campus San Fernando. 

Otro de los propósitos de la reunión es consolidar un convenio de cooperación académica entre la Universidad ESAN del Perú y la Facultad de Ciencias de la Administración, a través del intercambio de profesores y la oferta de diplomados y cursos internacionales en la escuela de verano.

La Universidad ESAN, es la primera institución académica de posgrado en administración creada en el mundo de habla hispana. Ofrece maestrías en administración, trece maestrías especializadas, nueve carreras profesionales en el nivel de pregrado, así como programas de especialización para ejecutivos, investigación, consultoría y otros servicios académicos y profesionales.





La fortaleza de una institución académica no es solo su capacidad de competir en el mercado local, regional o global sino también en su capacidad de colaborar y hacer este tipo de alianzas,
explicó Talavera. 





---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger