jueves, 23 de enero de 2020

Bienvenida a estudiantes admitidos a programas de posgrados

Bienvenida a estudiantes admitidos a programas de posgrados

Boletín informativo 311, enero 22 de 2020

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle admitió en sus programas académicos de posgrados para el período enero-mayo de 2020, un total de 183 estudiantes, quienes recibieron una cálida bienvenida por parte del equipo directivo, el pasado 17 de enero, en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez.

"Apreciados estudiantes tenemos el compromiso de desarrollar una academia participativa que fomente el debate razonado y la calidad académica. Aquí, está el mundo abierto para el ejercicio intelectual y poder sentar las bases de la importancia que tiene la Universidad para la sociedad; y ello, en gran medida dependerá de ustedes", recalcó el profesor Omar Javier Solano Rodríguez, jefe del Departamento de Contabilidad y Finanzas, en su discurso de bienvenida.

Además del saludo institucional, la nueva cohorte de estudiantes recibió la inducción de los directores de los programas académicos, donde tuvieron la posibilidad de conocer el currículo, la metodología y las normativas, así como aclarar dudas sobre su proceso de formación.

Cindy Paola Fernández, estudiante de la Especialización en Finanzas, comentó sobre su decisión de iniciar el posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración "Elegí a la Universidad del Valle por el gran renombre que tiene, por su certificación en Alta Calidad y porque es una de las mejores instituciones de educación superior que hay en el país. La Especialización en Finanzas ofrece un pensum muy completo y tiene un enfoque de análisis global, no se trata solamente de mercados de capital sino también de la parte tributaria y todo lo que abarca las Ciencias de la Administración", afirmó la Contadora Pública.

Por otra parte, Emmanuel David Niño Ortega, admitido a la Maestría en Gerencia de Proyectos, dijo que la Universidad del Valle como institución tiene una gran proyección a nivel regional e internacional. "Elegí realizar mis estudios en esta institución por su calidad académica, por su compromiso con la sociedad y la región, e incluso con los mismos estudiantes, ya que tenemos muchos beneficios y facilidades en la parte financiera" aseguró.

Sobre las expectativas del posgrado, Emanuel indicó que le ayudará a consolidar su propósito de ser docente universitario y en cuanto a los proyectos, afirmó: "hoy en día la demanda es muy alta en lo que se refiere a eficiencia, compromiso y ética y esta maestría me permitirá pensar en adecuadas metodologías para una buena ejecución de los mismos".

El acto de bienvenida culminó con un compartir y una velada musical, en la cual departieron estudiantes, funcionarios y directivos. 


La Facultad de Ciencias de la Administración ofrece al público una variada oferta de programas académicos de posgrados, la cual incluye un doctorado en administración, siete maestrías y tres especializaciones.




















---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger