martes, 23 de septiembre de 2014

Docentes invitados a congreso internacional en México

Docentes invitados a congreso internacional en México


Los docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración Mónica García Solarte y Edgar Julián Gálvez participarán en el 8º Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, evento que se llevará a cabo entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre de 2014 en la Universidad Autónoma de Aguas Calientes -México.

Este evento es organizado por el Departamento de Economía de la Universidad Mexicana e incluye en su programación conferencias y talleres especializados, además de actividades culturales y deportivas.

La profesora Mónica García Solarte participará con la Conferencia “Experiencias Internacionales del Programa de Formadores en Responsabilidad Social Empresarial” y el profesor Edgar Julián Gálvez con el Taller “Estrategias de Selección de Fuentes de Financiamiento para Emprendedores y Pymes”. Ambos docentes representarán a Colombia y a la Universidad del Valle entre un conjunto de importantes invitados de países como Panamá, España y Estados Unidos.

Los docentes, Mónica García y Julián Gálvez son profesores asociados del Departamento de Administración y Organizaciones de nuestra Facultad, su participación en este evento se da en el marco de los procesos de cooperación que se adelantan actualmente con las universidades de Aguas Calientes -México, Politécnica de Cartagena -España y la Red Internacional de Investigadores en MIPYMES -FAEDPYME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger