jueves, 24 de noviembre de 2016

Facultad de Ciencias de la Administración rindió homenaje a candidatos a grado

Facultad de Ciencias de la Administración rindió homenaje a candidatos a grado

Boletín informativo 066, noviembre 24 de 2016

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, en un acto de reconocimiento, rindió homenaje a los candidatos a grado de los programas académicos de pregrado, quienes recibirán su título en ceremonia solemne a realizarse este sábado 26 de noviembre en la Universidad del Valle, sede Meléndez. 






Formar profesionales íntegros, pero sobre todo que sean buenos ciudadanos. Que ejerzan su profesión con dignidad, integridad, honestidad y transparencia levantando la frente orgullosos de llevar el nombre de la Universidad del Valle con entereza y no dejar de estudiar aplicando el concepto de Educación para toda la vida, fueron algunas de las palabras que compartió el señor Decano de la Facultad, profesor Rubén Darío Echeverri Romero. Del mismo modo, hizo una reflexión sobre las responsabilidades que tendrán como egresados de ahora en adelante: en primer lugar, con su proyecto de vida y entorno familiar para tener un desempeño laboral exitoso, posteriormente con la sociedad al convertirse en agentes de cambio y desarrollo y finalmente con la universidad al dejar en alto el nombre de la institución.

Durante el acto los asistentes compartieron algunas experiencias de su vida universitaria, disfrutaron de una presentación musical y recibieron un presente de parte de la institución.

La Facultad de Ciencias de la Administración, a través de sus programas académicos de pregrado entregará a la sociedad un total de 37 profesionales: 16 administradores de empresas, 20 contadores públicos y 1 profesional en Comercio Exterior.

En calidad de universidad pública, autónoma y con vocación de servicio social, la Facultad de Ciencias de la Administración asume compromisos indelegables con el desarrollo de la región, la conservación y el respeto del medio ambiente y la construcción de una sociedad más justa y democrática, propendiendo siempre por una formación integral de excelencia académica.

--
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100. Ext. 4350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger