martes, 29 de noviembre de 2016


Elegidos representantes estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Administración

Boletín informativo 067, noviembre 23 de 2016

La Facultad de Ciencias de la Administración en concordancia con los procesos democráticos de la Universidad del Valle realizó el pasado martes 22 de noviembre, las elecciones para Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior, Académico y de Facultad.

En el campus San Fernando de los 2075 estudiantes aptos para votar aproximadamente 292 hicieron uso de su derecho al voto.

Esta jornada es importante porque permite elegir personas que nos representen, que vayan en pro del bien común. Las propuestas fueron fundamentales para realizar mi elección, tuve en cuenta el trabajo en conjunto para el bienestar de todos los estudiantes de la Facultad en términos de salud, alimentación, recreación y calidad educativa. Manifestó la estudiante de Comercio Exterior Valentina Arias, al momento de votar.


El balance general de las elecciones arrojó un total de 1432 sufragantes, entre Cali y las sedes regionales, resultando electa Carolina Orozco (titular) -estudiante de Contaduría Pública- y Daniela Cadena (Suplente) –estudiante de comercio exterior con 828 votos, adscritas a la plancha No. 001.

Entre las principales propuestas de las estudiantes se encuentran: promover la apertura del restaurante universitario en la Sede San Fernando, la modernización y funcionamiento pleno de las sedes regionales y la investigación; por lo cual promueven la creación de una revista universitaria para la divulgación científica y académica para la facultad de Ciencias de la Administración.

Agradecemos a todas las personas que nos dieron su voto de confianza y esperamos poder trabajar en conjunto con los representantes salientes, los grupos estudiantiles y en general con toda la comunidad académica para hacer lo mejor por y para la Facultad. Fueron las declaraciones de Carolina Orozco y Daniela Cadena quienes serán las representantes Estudiantiles ante el Consejo de la Facultad de Ciencias de la Administración por los próximos 2 años.

Vea video de agradecimientos de representantes salientes aquí.


---
Informes: Programa de Comunicaciones, Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle. Tel: 321 2100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger