viernes, 12 de septiembre de 2014

Invitado internacional en el marco de los 50 años de la Maestría en Administración


Continuando con la programación diseñada para la conmemoración del 50 aniversario de existencia del programa de Maestría en Administración, el próximo martes 16 de septiembre se ofrecerá la conferencia “El capital lúdico organizacional: Una clave de lectura de las organizaciones”, a cargo del Dr. Alejandro Saldaña, Ph. D en Estudios Organizacionales de la Universidad Autónoma Metropolitana de México. El profesor Saldaña quien cuenta con una trayectoria como académico e investigador, actualmente trabaja en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana.

La conferencia con el Dr. Saldaña, es un evento de entrada libre, se espera la asistencia de la comunidad académica y general interesada. Se llevará a cabo en el auditorio principal de la Facultad: “Diego Israel Delgadillo”.

La conferencia del Dr. Saldaña es además, una pequeña introducción a su intervención en la VI versión del Seminario Internacional Nuevo Pensamiento Administrativo, organizado por el grupo de investigación homónimo de la Facultad, y que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger