miércoles, 22 de enero de 2020

Coomeva ofrece seminario Ciclo Tributario 2020 con respaldo académico de Univalle

Coomeva ofrece seminario Ciclo Tributario 2020 con respaldo académico de Univalle 

Boletín informativo 309, enero 22 de 2020 


El grupo empresarial Cooperativo Coomeva iniciará desde el próximo 25 de enero, el Ciclo Tributario 2020, con cuatro seminarios programados en diferentes ciudades de Colombia, dirigidos principalmente a contadores, revisores fiscales, auditores, asesores tributarios, administradores, analistas contables, profesionales independientes, empresarios, estudiantes y en general a todas las personas vinculadas en el área administrativa de las empresas. 

La tributación en Colombia es un tema en permanente evolución, diversas son las causas, los requerimientos del proceso globalizador de la economía, el déficit fiscal, la distribución del ingreso o la aspiración por construir una estructura moderna y adecuada a las necesidades del país.

Las decisiones en materia tributaria suelen tener gran impacto en la estabilidad de las empresas, instituciones e inclusive en las personas naturales, pues estas resultan determinantes en su flujo de caja, disponibilidad de recursos para contratación de personal, entre otras razones que pueden influir en general en su futuro.

El Ciclo Tributario 2020 tiene como objetivo dar a conocer y aplicar los cambios generados en el ámbito tributario para el año 2020, así como los cambios sustanciales y procedimentales incorporados en la Ley, que afectan a personas jurídicas - sociedades y el esquema tributario de las personas naturales.

Los seminarios contarán con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, gracias a un proyecto gestionado por su programa de Extensión y Proyección Social.

Cada seminario estará dividido en cuatro sesiones de ocho horas y están programados a realizarse en Cali, Palmira, Cartago y Armenia.

Conozca más sobre costos e inscripciones aquí

Vea video invitación aquí

Informes sobre el seminario:

Cali // Diana Marcela Sabogal Vargas // dianam_sabogal@coomeva.com.co // Tel. 3330000 Ext. 28598

Armenia y Cartago // Gustavo Adolfo Toro Cortes // gustavoa_toro@coomeva.com.co // Tel. 3169300 Ext. 61179

Palmira // Carlos Andres Morales Granados // carlos_morales@coomeva.com.co // Tel. 2855158 Ext. 24017

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger