viernes, 13 de diciembre de 2019

Facultad de Administración ofreció un acto de despedida a los graduandos de Posgrados

Facultad de Administración ofreció un acto de despedida a los graduandos de Posgrados 


Boletín informativo 306, diciembre 13 de 2019 

La Facultad de Ciencias de la Administración despidió a 129 graduandos de los programas académicos de posgrados en un acto solemne y una integración emotiva, en la cual asistieron el equipo directivo, estudiantes y profesores. El evento tuvo lugar el jueves 12 de diciembre, en el auditorio Diego Israel Delgadillo. 


"Continúan con un gran compromiso de dejar en alto el nombre de la Universidad del Valle y la Facultad de Ciencias de la Administración, así mismo, en su quehacer diario, debe existir un compromiso para construir con responsabilidad la sociedad que deseamos. Recuerden a esta Alma Máter con mucha gratitud y que permanezca en sus corazones la Universidad del Valle", manifestó Bibiana Rendón Álvarez, Vicedecana Académica de la Facultad de Ciencias de la Administración, durante el acto de instalación.

Así mismo, Carlos Alberto Arango Pastrana, Vicedecano de Investigaciones y Posgrados, deseó a los próximos graduandos que el título que van a recibir pueda contribuir a sus vidas profesionales y a las organizaciones en las cuales laboran, y que, a su vez, esto se retribuya en satisfacción en muchos sentidos: profesional, laboral y familiar. Reiteró que la Facultad de Ciencias de la Administración será siempre su casa y su familia.

El propósito de estas actividades es motivar a los próximos egresados a seguir forjando un vínculo con la Facultad de Ciencias de la Administración y despertar sentido de pertenencia hacia la Universidad del Valle.

Esta nueva cohorte entregará a la sociedad 129 graduandos de los siguientes programas académicos de posgrados: Maestría en Administración, Maestría en Ciencias de la Organización, Maestría en Políticas Públicas, Maestría en Contabilidad, Maestría en Calidad para la Gestión de las Organizaciones, Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico y Especialización en Calidad de la Gestión y Productividad.

Los graduandos de posgrados disfrutaron de una actividad de integración amenizada por una presentación musical y un compartir especial.










---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger