miércoles, 12 de marzo de 2014

Presidente de la Comisión de Ética y Ejercicio Profesional de la AIC

Profesor Omar Montilla, reelegido como Presidente de la Comisión de Ética y Ejercicio Profesional de la Asociación Interamericana de Contabilidad-AIC


Omar de Jesús Montilla Galvis es contador público de la Universidad Libre, con estudios de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Valle, Maestría en Gestión Empresarial de la Universidad Libre y doctor (Ph.D) en Nuevas tendencias de Dirección de Empresas, de la Universidad de Salamanca de España.
El profesor Omar Montilla Galvis, Docente Titular del Departamento de Contabilidad de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, fue reelegido en su designación como Presidente de la Comisión de Ética y Ejercicio Profesional de la Asociación Interamericana de Contabilidad-AIC, para el periodo 2013-2015.

El profesor Montilla ya se había desempeñado en dicho cargo para el período 2012-2013 y fue reelegido debido no solo a su excelente labor en dicha designación, sino también por su trayectoria profesional, la solidez de su hoja de vida y su dedicación al servicio de la Profesión contable de las Américas.

La AIC (Asociación Interamericana de Contabilidad) es el máximo organismo de la profesión contable en el continente americano, y vincula representantes de 23 países con sede en la Ciudad de San Juan Puerto Rico.

De igual manera el profesor Montilla fue designado en representación de Colombia, como miembro de la comisión Fiscalizadora de la Asociación interamericana de Contabilidad, de la cual hace parte también un representante de Panamá y otro de México. Esta comisión será la encargada, según los Estatutos de la AIC, de fiscalizar las actividades que realice esta Institución durante el periodo 2013 – 2015.

La Universidad del Valle y la Facultad de Ciencias de la Administración, celebra y enaltece esta meritoria designación del profesor Montilla, que seguro redundará en los nexos de nuestra institución con tan importantes Instituciones del entorno internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger