jueves, 3 de abril de 2014

Convocatoria Décima Edición del South American Business Forum

Convocatoria para participar en  la Décima Edición del South American Business Forum

 100 estudiantes universitarios de todo el mundo, tendrán la oportunidad de estar junto a 40 líderes mundiales de distintos ámbitos, durante los días 7, 8 y 9 de agosto de 2014.



El South American Business Forum tiene como misión reunir a los líderes actuales y futuros más allá de generaciones y nacionalidades, creando una plataforma que permita el diálogo y debate en pos de idear planes que permitan el desarrollo sostenible de América del Sur y del mundo, a través de un invaluable intercambio de perspectivas.

El SABF constituye una excelente oportunidad para que los estudiantes participen de un evento en el que estarán en contacto con líderes actuales, así como también con otros estudiantes de variados entornos culturales, compartiendo un diálogo enriquecedor que les permita contribuir directamente al desarrollo sostenible de su región.

Requisitos: Para poder aplicar al evento los estudiantes deben escribir un texto de opinión referido al tema central de este año: “La Era de la Colaboración”. Posteriormente serán seleccionados con la ayuda de un jurado independiente constituido por un panel de profesionales de diversos rubros.

Período de inscripción: 10 de febrero hasta el 4 de mayo de 2014. 

---
Más Información:
students@sabf.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger