domingo, 9 de agosto de 2020

Bienvenida virtual a estudiantes de primer semestre de pregrado

Bienvenida virtual a estudiantes de primer semestre de pregrado

Boletín informativo 374, Agosto 04 de 2020 
El equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, en cabeza del señor decano, Omar de Jesus Montilla Galvis, ofrecerá una bienvenida institucional a la nueva cohorte de estudiantes admitidos al periodo 2020-2. 

El evento tendra lugar el día lunes de 10 de agosto de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. a través de la plataforma Meet. Esta actividad hace parte del proceso de inducción, el cual inició desde el pasado viernes 31 de julio y se extenderá hasta el próximo sábado 15 de agosto de 2020.

Durante estos días los estudiantes recibirán inducción sobre: plataforma del campus virtual, cursos introductorios de matemáticas, presentación de los servicios de bienestar universitario (servicio de salud, desarrollo humano y promoción socio económica, restaurante universitario, cultura, recreación y deporte) y presentación de grupos de apoyo académico –GRACA y aula matemática.

Desde el 2005 la Facultad de Ciencias de la Administración viene desarrollando este tipo de actividades, la cual es considerada como una experiencia significativa dentro de los procesos de acreditación de alta calidad.

Los tres programas académicos de pregrado que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Comercio Exterior, cuentan con Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo cual representa un gran compromiso para los 146 estudiantes que ingresarán en el segundo semestre del año, a la mejor insititución de educación superior pública del surocciente colombiano.

Vea la programación general de la jornada de inducción: https://bit.ly/2Djgpgc

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger