viernes, 14 de agosto de 2020

Programa de Administración de Empresas tiene nueva directora

Programa de Administración de Empresas tiene nueva directora 

Boletín informativo 376, agosto 11 de 2020


Desde el próximo 19 de agosto del 2020, la profesora Isabel Cristina Gutiérrez Giraldo, asumirá el cargo de Directora del Programa Académico de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle por los próximos 3 años. 

La profesora enfocará sus esfuerzos en la continuación del proceso de autoevaluación con fines de renovación de Acreditación de Alta Calidad y los procesos de renovación de Registro Calificado.

Dentro de los objetivos de fortalecimiento académico buscará la pertinencia y solidez en los procesos de construcción e implementacion de la Reforma Curricular, asimismo, erigir la investigación como columna vertebral de la formación en relación con la claridad temática y la diversidad metodológica.

Dado que los estudiantes son el pilar de la universidad, buscará salidas convenientes a sus necesidades y a fortalecer las competencias que favorezcan su formación integral y acordes a las necesidades de la sociedad y la región.

En esta nueva experiencia para la docente, “asumir la dirección del Programa Académico de Administración de Empresas, más que un reto, es la posibilidad de continuar fortaleciendo la academia y la investigación a través de la gestión, enfocando de manera ética y responsable los principios que rigen el programa, soportados en los fundamentos que nos caracterizan como universidad pública, como institución que se debe a la sociedad”, compartió la profesora Isabel Cristina, a la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Y concluyó: “Con gratitud, expreso a las directivas el voto de confiabilidad y credibilidad frente a la designación determinada y manifiesto mi voluntad y disposición para llevar a cabo el plan de trabajo y sus actividades de manera coherente y pertinente”.

La profesora Isabel Cristina Gutiérrez Giraldo es Comunicadora Social de la Universidad del Valle, culminó la Especialización en Administración de Empresas con énfasis en Comunicación organizacional en la Universidad Antonio Nariño, realizó la Maestría en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle y el Doctorado en Humanidades cohorte Análisis del Discurso en la misma institución. Hizo su pasantia doctoral en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger