viernes, 14 de agosto de 2020

Así fue la bienvenida virtual de los estudiantes de pregrado

Así fue la bienvenida virtual de los estudiantes de pregrado 

Boletín informativo 378, agosto 12 de 2020


A pesar de tratarse de la primera bienvenida institucional que ofrecía la Facultad de Ciencias de la Administración bajo la modalidad virtual, los 145 estudiantes admitidos a los programas académicos de Administración de Empresas, Contaduría Pública y Comercio Exterior cumplieron la cita, participando de manera atenta, ordenada y respetuosa. 

El evento se llevó a cabo el lunes 10 de agosto de 2020 y fue el primer acercamiento que tuvieron los estudiantes con las directivas de la Facultad y los directores de los programas académicos.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, Omar de Jesús Montilla Galvis, felicitó a los estudiantes por lograr ser admitidos a esta universidad: “deben sentirse orgullosos de iniciar este ciclo académico en la Universidad del Valle. No es fácil quedar en esta universidad y ustedes lo han conseguido. Este es un orgullo que debe ser extensivo a sus padres y familiares, porque ese apoyo es el que les permite a ustedes estar hoy aquí” puntualizó.

De igual forma, recalcó la importancia de venir a formarse a la institución e invitó a sentir como propia la Universidad del Valle cuando sea posible la presencialidad en el campus: “Uno a la universidad puede venir a muchas cosas, pero hay que tener presente que la principal actividad que se debe cumplir aquí: es la de estudiar, ser unas buenas personas, excelentes profesionales y dejar muy en alto el nombre de la institución educativa. Quiero que recuerden, que a partir de hoy, esta será su casa, que seamos conscientes y cuidemos cada uno de los espacios físicos”, enfatizó el directivo.

Por su parte la vicedecana académica, profesora Bibiana Rendón Álvarez, les recomendó a los estudiantes crear buenos hábitos de estudio, lo que implicará cambios significativos en sus rutinas y muy seguramente disminución del tiempo libre, pero de esta manera, podrán culminar con éxito esta nueva etapa académica y al final podrán recoger los frutos que se han trazado al llegar a la universidad.

En la bienvenida, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer buena parte de los servicios y la historia de la Facultad gracias a la proyección del video institucional, así mismo, recibieron un emotivo mensaje de parte de los mejores graduandos y se familiarizaron con los medios de comunicación con los que cuenta el alma máter.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger