martes, 22 de marzo de 2022

Presentación del nuevo pregrado en Finanzas y Banca de la Universidad del Valle

Presentación del nuevo pregrado en Finanzas y Banca de la Universidad del Valle

Boletín informativo 496, marzo 22 de 2022


El próximo jueves 24 de marzo, a partir de las 8:30 a.m., se llevará a cabo la presentación del nuevo programa académico de pregrado en Finanzas y Banca de la Facultad de Ciencias de la Administración. El evento tendrá lugar en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez de la Universidad del Valle campus San Fernando.

Durante el evento se desarrollará una jornada académica y cultural, en la cual estará como invitado el Dr. Pedro Felipe Carvajal Cabal, Presidente de la Organización Carvajal S.A., quien presentará la conferencia ¨Liderazgo - Mis convicciones personales¨.

El Dr. Carvajal es Administrador de empresas de la Universidad Bentley, con maestría en la Escuela de Negocios Kellogg de la Universidad de Northwestern. Dentro de su trayectoria se reconoce su rol de vicepresidente de Desarrollo organizacional y vicepresidente de Estrategias en Carvajal, desde donde adelantó una destacada gestión en las áreas de tecnologías de la información, eficiencia organizacional y talento humano. Así mismo, su presencia en el sector bancario, en entidades como Interbanco, el Banco Santander y su participación en las juntas directivas de varias compañías.

El pregrado en Finanzas y Banca tiene como propósito formar profesionales en Finanzas y Banca capaces de aplicar y potencializar las teorías, los enfoques y postulados conceptuales y éticos que soportan el ejercicio profesional en el campo de Finanzas y Banca que se expresan en la generación, revelación, interpretación y administración de los mercados financieros y los establecimientos de crédito tanto en las organizaciones públicas como privadas.

¿Por qué estudiar Finanzas y Banca en la Universidad del Valle?

Cuenta con los profesores y grupos de investigación que potencian los saberes que confluyen alrededor de las finanzas y banca por medio de sus diferentes manifestaciones, tanto en la economía de un país, como en el desarrollo de las empresas. Reconoce en su estructura curricular las diferentes opciones de las finanzas y la banca privada comercial, la banca solidaria y la banca pública, con su órgano orientador de política monetaria y flujos de capital, cómo lo es el Banco de la República.

Conozca más de este pregrado aquí: https://administracion.univalle.edu.co/finanzas-banca

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger