martes, 26 de abril de 2022

Rendición Pública de Cuentas de la Facultad de Ciencias de la Administración, vigencia 2021

Rendición Pública de Cuentas de la Facultad de Ciencias de la Administración, vigencia 2021

Boletín informativo 497, abril 25 de 2022


Como un mecanismo de transparencia y acceso a la información pública en concordancia con las Políticas de Buen Gobierno de la Universidad del Valle, la Facultad de Ciencias de la Administración invita a la comunidad universitaria y público en general al acto de Rendición Pública de Cuentas, vigencia 2021.

El evento se llevará a cabo el día lunes 2 de mayo de 2022, a las 10:00 a.m. en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle Campus San Fernando (Calle 4B N° 36-00), con transmisión en directo por el canal oficial de YouTube de la Facultad: https://youtu.be/0FfAzFAPYWI

En la Rendición Pública de Cuentas, el decano Omar de Jesús Montilla Galvis estará acompañado de todo su equipo directivo.

Si desea tratar algún tema específico en la Rendición de Cuentas 2021, escriba sus preguntas o comentarios aquí: https://forms.gle/iMSo5oT4EwYLzej99

Ingrese al micrositio web de la Rendición de Cuentas http://administracion.univalle.edu.co/informacion-financiera y descargue el Informe de Gestión 2021, así como los informes de la Vicedecanatura Académica, Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados y el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento.

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger