jueves, 28 de abril de 2022

Nuevo director de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Nuevo director de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración

Boletín informativo 500, abril 27 de 2022



El profesor Juan David Peláez León es el nuevo director de posgrados de la Facultad de Ciencias de la Administración. La ceremonia de posesión se llevó a cabo el viernes 22 de abril ante el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios.

Junto al profesor Peláez, también fueron designados los directores de las otras facultades de la Universidad, quienes conformarán el Comité Central de Posgrados, un nuevo órgano aprobado por el Consejo Superior que tendrá entre sus funciones fortalecer la oferta actual y crecimiento de la oferta de posgrados de especializaciones, maestrías y doctorados, además de ahondar en la articulación de los diferentes programas y la construcción de una política alrededor del posgrado.

El director de posgrados de la Facultad es Administrador de Empresas y Magíster en Ciencias de la Organización de la Universidad del Valle. Doctor en Ciencias de la Empresa de la Universidad de Murcia. Es profesor tiempo completo del departamento de Administración y Organizaciones de la Universidad del Valle en la categoría de profesor asociado. Cuenta con experiencia en docencia e investigación en gestión estratégica de recursos humanos, gestión de empresas familiares y en responsabilidad social empresarial. El profesor Juan David Peláez asumirá también, a partir de la fecha, la dirección del Doctorado en Administración.

Respecto a las expectativas del nuevo cargo, el docente comentó “asumir la dirección de posgrados de la Facultad implica un importante reto y responsabilidad, especialmente por el aporte y representación que nuestra Facultad tiene en la oferta de posgrados de la Universidad. Ahora, en esta nueva estructura de la cual hago parte, requerirá un trabajo articulado con las demás facultades para aportar en la actualización de la política de posgrados de nuestra Universidad. Finalmente, para nuestra facultad, mi expectativa y compromiso estará orientado en reconocer e integrar las necesidades de cada uno de nuestros programas de posgrado y apoyar los esfuerzos de sus directores en aras de mantener una oferta pertinente y de alta calidad”.

A la ceremonia de posesión asistieron también la vicerrectora académica Liliana Arias, el vicerrector de Investigaciones Héctor Cadavid y el director de Posgrados Andrés Azuero, quienes celebraron esta posesión como el comienzo de la materialización de un trabajo de larga data.

Actualmente la Facultad de Ciencias de la Administración cuenta con una amplia oferta de programas académicos de posgrados compuesta por 2 doctorados, 8 maestrías y 5 especializaciones.

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 318 5799007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger