miércoles, 16 de marzo de 2022

Instalación Comité Regional de Educación en el Valle del Cauca

Instalación Comité Regional de Educación en el Valle del Cauca

Boletín informativo 493, marzo 16 de 2022


El Consejo Técnico de la Contaduría Pública instalará el jueves 17 de marzo en la ciudad de Cali el Comité Regional de Educación en el Valle del Cauca. El evento tendrá lugar en el auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez de la Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle Campus San Fernando (Calle 4B N° 36-00) a partir de las 8:30 a.m. y será transmitido a través de la plataforma zoom en el siguiente enlace: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/486BW8DETMQE

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública - CTCP- es el Organismo de normalización técnica de normas contables, de información financiera y de aseguramiento de la información en Colombia.

En el marco de la instalación del Comité Regional de Educación, el Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP retomará en las regiones, las dinámicas de las Mesas Educativas. La Universidad del Valle, como miembro de la Mesa Educativa del Suroccidente considera que estos espacios son apropiados para retomar con mayor fuerza los derroteros de transformación de la Contaduría Pública.

Desde la Mesa Educativa del Suroccidente se ha venido trabajando por la transformación de la profesión y su actualización conforme a los requerimientos del mundo globalizado del Siglo XXI. En tal sentido, las Universidades de la Región no han sido ajenas a este propósito, por el contrario, han venido trabajando de manera integrada para formar las nuevas generaciones de Contadores y Contadoras que habrán de liderar la información y el conocimiento venideros en la región y en el país.

Desde la Universidad del Valle se convoca a los directores de los programas académicos de Contaduría Pública de las Universidades del Suroccidente Colombiano para que participen de este evento y puedan aportar -como lo han venido haciendo hasta ahora- a la historia de la profesión contable.

Para mayor información escriba al correo: decanato@correounivalle.edu.co

O comuníquese al teléfono (602) 518 5701 // (602) 321 21 00 Ext. 4701

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger