jueves, 22 de septiembre de 2022

Informativo Red Empresarial estrena nueva temporada

Informativo Red Empresarial estrena nueva temporada

Boletín informativo 534, septiembre 22 de 2022



A partir del próximo miércoles 28 de septiembre se estrenará por el Canal Univalle TV y la emisora Univalle Estéreo, la nueva temporada del informativo de la Facultad de Ciencias de la Administración Red Empresarial, la academia al servicio de la comunidad.

En esta nueva etapa, la conducción, producción y realización del programa estará a cargo de Andrea Mesías Chamorro, periodista egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad del Valle con amplia experiencia trabajando en medios masivos de comunicación. De igual forma, se contará con un set renovado y una señal de emisión en calidad Full HD en el canal 29, gracias a la incursión del Canal Univalle TV en la señal abierta y gratuita de la Televisión Digital Terrestre -TDT.

Otra de las novedades para la nueva temporada será un mayor número de invitados internacionales, aprovechando la variedad de eventos académicos que organiza la Facultad de Ciencias de la Administración con diferentes expertos de todas partes del mundo, y la diversificación de contenidos en las plataformas digitales, esto es, la publicación en la redes sociales institucionales de la Facultad de las notas periodísticas editadas para las diferentes sesiones del programa.

Finalmente, se ha creado un correo electrónico para incentivar la interacción y participación con la audiencia, con el cual se pretende recibir sugerencias sobre los temas a desarrollar, el perfil de los invitados o resolver preguntas adicionales que puedan surgir en cada uno de los capítulos.

El proyecto audiovisual, liderado por el profesor Omar de Jesús Montilla Galvis, decano de la Facultad, tiene entre sus objetivos ofrecer a los televidentes información clara, sencilla y comprensible sobre temas de actualidad para el sector empresarial; lograr un conocimiento integral entre los televidentes a través de las experiencias por parte de los expertos invitados y dar a conocer los diferentes servicios que ofrece la Facultad de Ciencias de la Administración a la región vallecaucana.

Se invita a la comunidad universitaria y público en general apropiarse de este espacio informativo que permitirá dar a conocer el papel protagónico que ha tenido la Facultad de Ciencias de la Administración en los últimos años como centro de pensamiento, investigación y conocimiento al servicio de la región y del país.

Vea todos los programas de la primera temporada de Red Empresarial aquí

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger