miércoles, 3 de mayo de 2017

Conoce la GRACA y participa del GRACAFEST

Conoce la GRACA y participa del GRACAFEST 


Boletín informativo 102, mayo 03 de 2017

Los Grupos de Apoyo a la Cultura Académica (GRACA) son espacios creados para que los estudiantes de la Universidad del Valle puedan mejorar sus habilidades de lectura y escritura. Se dividen en nodos que están presentes en diferentes facultades de la Universidad. El grupo de la Facultad de Ciencias de la Administración está conformado por una estudiante de recreación, una de lenguas extranjeras y una de la contaduría, que buscan  ayudar de manera lúdica a quienes tengan dificultades para elaborar textos de cualquier tipo.

Este 5 de mayo todos los nodos de Univalle realizarán el GRACAFEST, un conjunto de actividades de entretenimiento en las que los estudiantes podrán conocer más sobre lo que ofrece la GRACA para la comunidad. 




La programación en el campus San Fernando será:

3:00 p.m. - 6:00 p.m. Stands de los cinco nodos (Ciencias, Ingeniería, Artes, Administración y Salud) con actividades lúdicas, juegos grupales e individuales, dulces premios y mucho más.

6:00 p.m. - 7:00 p.m. Karaoke grupal e individual. Se premiarán las mejores participaciones.

Si deseas recibir asesoría por parte de la GRACA puede comunicarse al correo: culturaacademica.administracion@correounivalle.edu.co 

Los horarios disponibles son 2:00 p.m. a 7:00 p.m., el espacio se encuentra ubicado en el primer piso de la Facultad. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger