lunes, 9 de diciembre de 2013

Homenaje al profesor Fernando Cruz Kronfly

Homenaje al profesor Fernando Cruz Kronfly 

La Asociación de Estudiantes de Contaduría Pública de la Universidad del Valle -ASECUVA- invita a la comunidad universitaria y general a participar del homenaje que se realizará al profesor Fernando Cruz Kronfly, en un espacio que se ha denominado “Un Breve Espacio Para El Elogio: Vida Y Obra, Fernando Cruz Kronfly”, donde se busca resaltar la labor literaria, personal y académica de este vallecaucano. 


Doctor en Derecho y en Ciencias Políticas de la Universidad La Gran Colombia de Bogotá, Doctor Honoris causa de Literatura de la Universidad del Valle; el profesor Cruz Kronfly ha dedicado su vida a la academia y  el arte desde varios ámbitos, con éxito y reconocimiento en todos  estos. Con el propósito de continuar incentivando a la comunidad universitaria al goce de los procesos  de lecto-escritura y brindar un sutil gesto para ennoblecer la cultura, el pensamiento, la lectura contextual del individuo y su relación con el mundo, se invita a todos a elogiar la labor de una vida dedicada al saber.

Día: 20 de diciembre.
Lugar: Auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración; Universidad del Valle, sede San Fernando.
Hora: 6:00 de la tarde


:::Entrada libre :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger