jueves, 14 de mayo de 2020

Próximos eventos virtuales sobre administración y negocios en tiempos de la Covid-19

Próximos eventos virtuales sobre administración y negocios en tiempos de la Covid-19 

Boletín informativo 351, mayo 14 de 2020 


Dentro de la agenda de eventos virtuales programados para el mes de mayo sobre administración y negocios en el marco de la Covid-19, la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, invita a la comunidad académica y público en general a participar de los siguientes webinar: 

Estándares Voluntarios de Sostenibilidad (EVS) y Comercio Internacional de Alimentos Posterior al Covid-19

El objetivo de este Webinar es brindarles a los participantes un panorama de los Estándares Voluntarios de Sostenibilidad (EVS) a la luz de un escenario posterior al COVID-19, facilitando soluciones para los nuevos retos emergentes en el comercio mundial de alimentos.

Conferencistas:

Edgar Guillermo Rodriguez

Egresado de Economía de la Universidad del Valle, Magister en Ingeniería Industrial y Especialista en Gerencia Ambiental de la Universidad ICESI. GRI Certified Training Program.

Diego Alonso García:


Economista de la Universidad del Valle. Especialista en Gerencia Social, Pontificia Universidad Javeriana Cali. Maestría en Administración de Empresas Pontificia Universidad Javeriana Cali. GRI Certified Training Program.

El webinar se realizará el miércoles 20 de mayo a las 10:00 a.m. Si está interesado en participar inscríbase aquí: https://bit.ly/3bu1F9X

¿Cómo vender a través de Redes Sociales en tiempos de crisis?

El objetivo de este curso es brindar las mejores herramientas a los asistentes para que puedan mejorar sus estrategias de venta por redes sociales. Asimismo, responder preguntas claves para sus negocios en estos tiempos de Covid-19 e incertidumbre en las ventas: ¿Cuál es mejor estrategia para impulsar su negocio, el posteo orgánico o hacer pauta digital? ¿Por qué las redes sociales son plataformas para obtener mayor alcance para promocionar tu negocio, marca o producto? ¿Cómo identifico a mi público objetivo y configuro mis objetivos de pauta digital (Facebook e Instagram)?

Conferencista:

Fabián Torres Payán:

Comunicador Social y Periodista de la Universidad del Valle, Especialista en Gerencia de Marketing Estratégico de la Universidad del Valle. Es experto en desarrollar, ejecutar y monitorear estrategias y planes de comunicación digital, para aumentar los índices de rentabilidad y posicionamiento del canal online de las organizaciones. Ha sido responsable de configurar, implementar y monitorear las estrategias de pauta digital en Google Ads, Facebook, Instagram Ads y LinkedIn Ads de diferentes organizaciones. Actualmente es Estratega Digital Comercial en RCN Televisión y también se ha desempeñado como docente de marketing Digital.

El webinar se realizará el jueves 28 de mayo de 2020, a las 5:00 p.m. Si está interesado en participar inscríbase aquí: https://bit.ly/3cyJ260

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger