viernes, 1 de mayo de 2020

¿Qué tan importante es el E-Commerce en tiempos de Coronavirus?

¿Qué tan importante es el E-Commerce en tiempos de Coronavirus? 

Boletín informativo 343, mayo 01 de 2020


La Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Administración invita al webinar Covid-19 y la carrera hacia el Ecommerce. Cómo el Ecommerce pasa de ser una opción a algo fundamental, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo de 2020, a las 10:00 a.m. 

En Colombia, todos los sectores productivos buscan urgentemente una manera de reactivar la economía y para ello buscan poner nuevas vitrinas para sus negocios debido a que el mercado hoy, por hechos coyunturales, no está en las calles como era regular.

¿Qué alternativas tienen? ¿Qué papel cumple Ecommerce? ¿Cómo podrían implementarlo rápidamente? Son las incógnitas que Pedro Chávez Andrade buscará darles respuesta en su conferencia.

Chávez Andrade es Ingeniero mecánico y especialista en gerencia de marketing estratégico de la Universidad del Valle. Fundador y director estratégico de Salamandra Agency SAS, agencia donde se desarrollan estrategias de marketing digital para sus clientes. Cofundador de soluciones como Whatsapper, VoicePromotion, entre otros, con más de ocho años de experiencia desarrollando productos digitales.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse aquí: https://cutt.ly/lydi1Gu

El programa de Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico tiene el propósito de formar especialistas con alto nivel de fundamentación, competencias y habilidades en la disciplina del marketing, capaces de liderar organizaciones en procesos y actividades de marketing.

¿Desea recibir más información de posgrados? aquí: https://bit.ly/2W9hxsz

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger