viernes, 1 de mayo de 2020

Cómo entender las necesidades de los consumidores en tiempos de incertidumbre


Cómo entender las necesidades de los consumidores en tiempos de incertidumbre 

Boletín informativo 341, abril 29 de 2020 



La Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, invita a participar del Webinar gratuito Estudio de Mercados Digitales, el cual se dictará el próximo viernes 8 de mayo del 2020 a las 3:00 p.m. 

En la actualidad contamos con diferentes herramientas que nos permiten conocer intereses y comportamientos de ciertos segmentos o incluso encontrar nichos que no son visibles en época de confinamiento. Es por ello que innovar bajo circunstancias de presión impone oportunidades con pocas opciones de equivocarse y cobra mayor relevancia crear negocios, productos o servicios que realmente sean requeridos por el mercado.

Precisamente de esto tratará la conferencia: aprender a conocer cuáles son las herramientas que permitan tener una mejor visión hacia un futuro negocio, cómo desarrollar una investigación digital para encontrar oportunidades y cómo convertir los descubrimientos en ideas reales de negocios.

Este webinar será dirigido por Pedro Chávez Andrade, ingeniero mecánico y especialista en gerencia de marketing estratégico de la Universidad del Valle, es fundador y director estratégico de Salamandra Agency SAS, agencia donde se desarrollan estrategias de marketing digital para sus clientes; además, es cofundador de soluciones como Whatsapper, VoicePromotion, entre otros, con más de ocho años de experiencia desarrollando productos digitales.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse aquí: https://bit.ly/35knCH4

La Especialización en Gerencia de Marketing Estratégico responde a las condiciones actuales de economías abiertas y de globalización de los mercados, como una importante alternativa que pretende fortalecer la capacidad de las organizaciones para que respondan y satisfagan a los clientes e incursionen en la globalización, así como también aportar al mejoramiento continuo de las áreas de Gerencia y Marketing.

¿Desea recibir más información de los programas académicos de posgrados? aquí: https://bit.ly/2W9hxsz

---Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger