miércoles, 20 de mayo de 2020

Open House Virtual de Posgrados en la Facultad de Ciencias de la Administración

Open House Virtual de Posgrados en la Facultad de Ciencias de la Administración 

Boletín informativo 353, mayo 20 de 2020 




La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle realizará el próximo viernes 29 mayo el Open House Virtual de Posgrados, en el cual se dará a conocer la nueva oferta educativa de especializaciones, y la oferta vigente de maestrías y doctorado.

Los interesados en participar en esta jornada, podrán ingresar desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en cualquiera de las dos salas virtuales que estarán emitiendo en simultáneo.

En cada una de las sesiones, los directores de los programas académicos dispondrán de 20 minutos para hacer una presentación general del posgrado y posteriormente se abrirá un espacio de 40 minutos, para resolver dudas e inquietudes sobre procesos relacionados con modalidades de financiamiento, beneficios económicos, inscripciones y mucho más.

Agéndese y conozca el posgrado de su interés:

Salón 01: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/MZJGSJU5FN8
Salón 02: https://lobby.sar.ruav.edu.co/#/MZKJ2QCOYGK



¿Por qué estudiar un posgrado en la Facultad de Ciencias de la Administración?

Es la primera Facultad de la Universidad del Valle en recibir acreditación internacional por parte de la Agencia EQUAA; sus profesores cuentan con un alto nivel de formación académica realizada en países como Canadá, Francia, España, Portugal, Brasil e Italia; tiene importantes relaciones académicas con universidades extranjeras, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, con las cuales ha establecido diferentes acuerdos de cooperación.

La Universidad del Valle tiene un gran prestigio y posicionamiento a nivel local, nacional e internacional, al punto que goza de la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, por 10 años, máximo tiempo que se concede a las instituciones de educación superior.

Según el ranking U-Sapiens 2020-1, realizado por la firma de consultoría Sapiens Research, la Universidad del Valle es una de las tres mejores instituciones de educación superior del país, de acuerdo con los indicadores de investigación.

Reciba más información de los posgrados aquí: https://cutt.ly/DyTgwTl

---
Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger