viernes, 1 de mayo de 2020

Aprenda a tomar mejores decisiones a partir de datos disponibles en una organización

Aprenda a tomar mejores decisiones a partir de datos disponibles en una organización 

Boletín informativo 342, abril 30 de 2020


El Doctorado en Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración invita al webinar gratuito Minería de datos como herramienta para la toma de decisiones en la administración, el cual se realizará el próximo martes 05 de mayo del 2020 a las 5:00 p.m..

El taller trata de usar herramientas opensource y de aprendizaje rápido en el enfoque de la Minería de Datos, convirtiendo dicha información en datos útiles a favor de la empresa o negocio.

Con la MD se podrá entre otras cosas: encontrar la relación con los clientes, predecir la viabilidad de un crédito y calcular por cuantos meses, predecir cuales de nuestros clientes van aceptar una campaña o una oferta, predecir la fidelidad de un cliente entre otros temas.

El webinar estará a cargo de Andrés Garzón Valencia, profesor Asociado a la Universidad del Valle. Garzón es Ingeniero Electricista, tiene un Magister en Ingeniería con énfasis en Sistemas y Computación. Cuenta con 20 años de experiencia en ventas técnicas en el sector industrial del país.

Las personas interesadas en realizar el taller podrán inscribirse en: https://bit.ly/3bJOyCo y deberán descargar previamente el software Weka disponible en:

https://www.cs.waikato.ac.nz/ml/weka o tener al alcance cualquier hoja de cálculo (LibreOfce calc) como herramientas de trabajo.

El Doctorado en Administración de la Universidad del Valle se destaca por brindar una formación investigativa en el campo de las ciencias administrativas, a partir de una sólida fundamentación epistemológica y metodológica interdisciplinar con las ciencias sociales y humanas, con un nivel de comprensión y explicación de frontera que se traduzca en soluciones a los problemas sociales relacionados con la administración.

¿Desea recibir más información de los programas académicos de posgrados? aquí: https://bit.ly/2W9hxsz

---
Informes a prensa:
Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 4264.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger