viernes, 10 de marzo de 2017

Autoconocimiento: el camino al empoderamiento de las mujeres

Autoconocimiento: el camino al empoderamiento de las mujeres

Boletín informativo 084, marzo 08 de 2017

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Facultad de Ciencias de la Administración ofreció a la comunidad universitaria la conferencia “Autoestima enfocado al autoconocimiento del cuerpo de la mujer y su erotismo”,  a cargo de la sexóloga Daniela Moreno Rengifo.

En la charla se discutieron temas relacionados con las etapas físicas y psicológicas que las mujeres atraviesan a lo largo de su vida sexual, además se invitó a las participantes a dedicarle tiempo a la higiene de su zona íntima, al autoconocimiento, estimulación y exploración de sus emociones, pues es a través de ello que pueden encontrarse consigo mismas para sacar el mayor potencial de sus habilidades. 

Las Directivas de la Facultad eligieron la autoestima como el tema principal para esta conferencia al permitir concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer el cuerpo femenino y sus necesidades individuales para lograr un empoderamiento en ámbitos como las relaciones interpersonales y laborales.

"Conmemoramos este día agradeciéndoles por su incansable lucha en la revindicación de una sociedad justa, igualitaria y equitativa entre hombres y mujeres". 

Galería de Imágenes: 

La sexóloga Daniela Moreno Rengifo habló de la
importancia de tener una relación sana con el cuerpo


La charla estuvo dirigida a todas las mujeres que integran
nuestra Facultad









Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger