miércoles, 1 de marzo de 2017

Reconocimiento a estudiantes que recibieron “Premio Saber Pro”

Reconocimiento a estudiantes que recibieron “Premio Saber Pro”

Boletín informativo 081, marzo 01 de 2017

(Der-izq) Carolina Capera, Angela Morante, Lizeth Mamian,
Natali Ramírez, Kelly Gómez, Edwin Lucumí y Henry Gutiérrez. 

Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle hicieron entrega de reconocimientos a los estudiantes que recibieron de parte del Ministerio de Educación Nacional el “Premio Saber Pro”, por estar entre los más altos puntajes en el examen de estado de calidad de la educación superior, en las pruebas de competencias genéricas y específicas SABER PRO, realizado en el año 2015.

El profesor Rubén Darío Echeverri, decano de la Facultad, expresó su emoción al reconocer la excelencia académica de quienes dejan el alto el nombre de la Universidad del Valle "Nos sentimos orgullosos y enaltecidos de tener a unos estudiantes con altos niveles de desempeño académico. Estoy convencido de que ustedes además de ser unos profesionales destacados, serán unos seres humanos íntegros, ejemplos para la sociedad y para su entorno familiar. La Universidad del Valle siempre será su alma mater. Las puertas están abiertas para cuando deseen volver y continuar con su formación académica al más alto nivel", señaló el decano. 

El reconocimiento fue otorgado a Carolina Capera Osorio, Edwin Ricardo Lucumí Rivas, Kelly Gómez Muñoz y Diana Johanna Volpe García del programa de Contaduría Pública; Natali Estefania Ramírez Blandón del programa de Tecnología en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Sede Buga, Lizeth Carolina Mamian y Henry Alejandro Gutiérrez Flórez del programa de Administración de Empresas y Ángela Patricia Morante Consuegra del programa de Comercio Exterior. 

Lizeth Carolina Mamian, una de las estudiantes homenajeadas, agradeció a la Universidad del Valle por encontrar en ella a compañeros y docentes que fortalecieron su proceso de aprendizaje tanto en el ámbito profesional como personal. De igual forma, agradeció a sus familiares por el apoyo incondicional en cada una de las etapas de su vida. Han sabido educarnos con ejemplo y han estado en todo momento para ayudarnos a hacer realidad nuestras metas, agregó. 

Entre los elementos que inciden en la obtención de excelentes resultados, los estudiantes destacan el alto nivel académico de los profesores, el diseño de una malla curricular con un gran componente  interdisciplinar, el trabajo comprometido de los grupos de investigación  y el acceso al conocimiento a través de bases de datos y demás tecnologías e infraestructura. 


Los estudiantes junto a sus profesores.


Lizeth Mamian agradeció a sus padres y sus profesores.

Rubén Darío Echeverri, decano de la Facultad
felicitó a los estudiantes por sus logros
.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Cel: 315-5734225.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger