lunes, 12 de marzo de 2018

Reconocimiento al profesor Enrique Jorge Agreda Moreno

Reconocimiento al profesor Enrique Jorge Agreda Moreno 

Durante el IX Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera — NIIF, la Mesa Académica del Suroccidente (MESO) le entregó un reconocimiento «por su destacada y meritoria labor como formador de contadores públicos para la sociedad colombiana» al profesor Enrique Jorge Agreda Moreno 


El profesor Agreda Moreno, pertenece al Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, ha formado Contadores Públicos desde 1987 y es profesor de la Universidad del Valle desde 1992, donde cursó el pregrado en Contaduría Pública y la Maestría en Ciencias de la Organización. La labor para la cual ha guiado a generaciones de profesionales es de vital importancia, ya que “contribuye a aspectos económicos y de carácter social, pues el trabajo del contador se ve reflejado no solamente en información, sino en el control, la planificación y la proyección de las entidades”, resaltó.

Hay que mencionar, además que el profesor Agreda Moreno fue coordinador de la Mesa Académica del Suroccidente durante cuatro años y, adicional a su vocación como profesor, considera que esta condecoración responde a los aportes que hizo a la mesa junto a la Universidad del Valle, expresando que “este reconocimiento más que enaltecer a las personas, creo que es un reconocimiento para la universidad”.

La versión IX del Simposio de Normas Internacionales de Información Financiera —NIIF, se realizó los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en el marco de la celebración del día del Contador Público. Las actividades estuvieron concentradas en seis universidades de Cali: Universidad del Valle, Universidad San Buenaventura, Universidad Icesi, Universidad Libre, Universidad Autónoma de Occidente y Pontificia Universidad Javeriana; además de una actividad en la Cámara de Comercio de Cali.

Directivas de la Facultad se unen a los mensajes de felicitación y resaltan su compromiso con la excelencia académica.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger