lunes, 12 de marzo de 2018

Celebración Día del Profesional en Comercio Exterior

Celebración Día del Profesional en Comercio Exterior 

El grupo estudiantil de Comercio Exterior de la Universidad del Valle COEX, realizará el próximo jueves 15 de marzo de 2018, la actividad “Conectividad y Logística Internacional”, la cual se desarrollará en el marco de la celebración del día del Profesional en Comercio Exterior. Esta actividad tiene como objetivo conocer el trabajo y la importancia de los actores representativos en los temas de comercio exterior en cuanto a conectividad y logística.

Se contará con la participación de ponentes del sector empresarial y educativo. Por un lado, José Rafael Daste, director administrativo y comercial del Centro Logístico Industrial del Pacífico y Zona Franca CLIP, presentará el tema “Las Ventajas Competitivas del Valle del Cauca y su Nueva Alternativa Logística”. Entretanto, Alejandro David Ramos Rico, profesor de la Universidad del Valle – Sede Pacífico, expondrá “Los Puertos, Evolución – Concesiones Portuarias y Relación Puerto Ciudad”.

Las conferencias se llevarán a cabo en el auditorio Diego Israel Delgadillo de la Facultad de Ciencias de la Administración campus San Fernando, a partir de las 8:00 a.m. con entrada libre. 



Invitados:

José Rafael Daste, director administrativo y comercial del Centro Logístico Industrial del Pacífico y Zona Franca CLIP.

Economista de la Universidad del Valle y Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales de la Universidad ICESI. Tiene más de 13 años de experiencia trabajando en empresas locales y multinacionales en diferentes áreas, tales como estrategia corporativa, estrategia comercial, consultoría y atracción de inversión.

Alejandro David Ramos Rico, profesor de la Universidad del Valle – Sede Pacífico.

Administrador de Empresas con especialización en Gestión Portuaria y Marítima. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito marítimo y portuario especialmente en lo relacionado a los seguros marítimos. Es docente desde hace 7 años en las áreas de administración de empresas, tecnología en gestión portuaria, comercio exterior, logística portuaria y del transporte y mantenimiento de equipos portuarios.

---
Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger