jueves, 1 de marzo de 2018

Valle Exportador en Diálogos Empresariales

“Valle Exportador” en Diálogos Empresariales 

El próximo jueves 08 de marzo a las 6:30 p.m. en el Auditorio Diego Israel Delgadillo Rodríguez, la Facultad de Ciencias de la Administración realizará Diálogos Empresariales “Valle Exportador”. La entrada a este evento es libre con previa inscripción aquí


El Valle del Cauca se ha destacado por ser un departamento líder en exportación a nivel nacional venciendo así el paradigma del desarrollo económico de la región.

La canasta exportadora de gran diversidad que ofrece el Valle del Cauca al resto del país demuestra la capacidad de convertir a la región en proveedor de bienes y servicios con alto valor agregado y ejemplo impulsor de la actividad exportadora para todo el territorio nacional. En este contexto, es de vital importancia, conocer y evaluar las experiencias de empresarios que han desarrollado procesos destacados en el renglón exportador del departamento, además de visibilizar las amenazas y oportunidades derivadas del panorama económico nacional.

Invitados:

Julio Escobar Potes, Jefe Regional de Estudios Económicos del Banco de la República.

Estadístico de la Universidad del Valle, con maestría en Economía de Ilades Georgetown University. En su amplia experiencia profesional se ha desempeñado como jefe regional de estudios económicos en la ciudad de Cali, jefe de sector financiero y jefe de estadística en la ciudad de Bogotá, además de ser profesor en la universidades del Rosario, la Salle, Icesi y Autónoma de Occidente.

Alfonso Spataro Napoli, Dueño y Gerente Comercial Spataro Napoli.

Ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, en su vida profesional se ha desempeñado como asesor en A.C.A American Camping, además de Senior Counselor en la agencia comercial C.I.T. Es dueño y gerente comercial de Spataro Napoli, empresa familiar dedicada a la confección de camisas de hombre y niño.

Rodolfo Ahumada Pérez, Director Comercial Pacific Fruits International S.A.S

Profesional en comercio exterior con énfasis en logística internacional de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, cuenta con más de 15 de años de experiencia en lo relacionado al comercio exterior y un amplio reconocimiento de clientes internacionales para la comercialización de productos agrícolas colombianos de excelente calidad. Actualmente hace parte de la junta directiva como socio de la compañía Pacific Fruits International S.A.S.; lidera el área de mercadeo y ventas en calidad de director comercial y dentro de su gestión ha logrado que Pacific sea la empresa pionera en la incursión al mercado Asiático.

Tulio Ferney Silva castellanos (Moderador)

Administrador de Empresas y Magíster en Ciencias de la organización de la Universidad del Valle. Cuenta con estudios en Ingeniería Industrial y Economía. Docente del área de Economía y Negocios Internacionales. Se desempeña como investigador en las áreas de Administración, Organizaciones, Entorno Económico, Comercio Exterior y Negocios Internacionales. En la actualidad es el jefe del Departamento de Administración y Organizaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle.

Informes: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger