viernes, 5 de julio de 2019

Estudiantes con mejores puntajes en Pruebas Saber Pro reciben reconocimientos


Estudiantes con mejores puntajes en Pruebas Saber Pro reciben reconocimientos 

Boletín informativo 244, julio 05 de 2019

Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración recibieron de parte de sus directivas, el pasado 04 de julio en el auditorio Diego Israel Delgadillo, un reconocimiento por obtener los mejores puntajes en las pruebas Saber Pro, que realiza anualmente el Ministerio de Educación Nacional.

Este reconocimiento le fue otorgado a los estudiantes mediante Resolución N° 18737 del 10 de diciembre del 2018 del Ministerio de Educación Nacional en las pruebas Saber Pro aplicadas en el año 2017.

La Vicedecana de Investigaciones y Posgrados, la profesora Patricia González González, en representación de la mesa directiva, comentó sobre el verdadero valor e importancia que aporta esta universidad tan estigmatizada a la sociedad: “Estamos retornando a la sociedad un conjunto de profesionales talentosos, capaces y competentes, llegar hasta donde ustedes están no fue fácil. No solamente estamos felices nosotros, también lo debe estar la sociedad porque estamos entregando personas de bien, individuos formados y profesionales. Felicidades a ustedes, a su familia y muchos éxitos en esta nueva etapa que emprenden” resaltó.

Los estudiantes destacados fueron: Viviana Katherine Bonilla Obando, del Programa de Comercio Exterior; Andrés Marino Burgos López y Diana Milena Cadavid Marín, del Programa de Contaduría Pública.

Viviana Katherine Bonilla Obando, una de las estudiantes homenajeadas, agradeció a la Universidad del Valle por encontrar en ella a compañeros y docentes que fortalecieron su proceso de aprendizaje en el ámbito profesional y personal. De igual forma, agradeció a sus familiares por el apoyo incondicional en cada una de las etapas de su vida. 






Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Tel: 3212100 Ext. 7590

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger