viernes, 5 de julio de 2019

La gestión del deporte como producto de consumo

La gestión del deporte como producto de consumo 

Boletín informativo 254, julio 26 de 2019



En el marco de la Escuela Internacional de Verano que realiza la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle, se dará inicio, el próximo lunes 29 de julio de 2019 al tercer seminario académico titulado: La gestión del deporte como producto de consumo el cual estará a cargo del profesor Francisco Javier Perdiguero de la Universidad Francisco Marroquín, España. 

El seminario que dictará el Doctor Ramírez Perdiguero trata sobre La gestión del deporte como producto de consumo, donde convergen distintos intereses tanto políticos, económicos, culturales y sociales. Plantea que dicha relación podría ser más eficaz y satisfactoria, para las partes que intervienen y para la sociedad, con la contribución de las nuevas tecnologías, especialmente Internet.

Francisco Javier Ramírez Perdiguero es Doctor en Nuevas Tendencias del Marketing y Master Oficial en Humanidades, es profesor doctor de la UFM (Madrid). Además, es Especialista en Marketing Deportivo, Pensamiento Creativo e Innovación y Marketing Communications.

El profesor Ramírez Perdiguero inició su trayectoria profesional en la red global de agencias de publicidad, McCann Erickson. Es Autor de diversas publicaciones, entre ellas: Futuras claves en la gestión de organizaciones deportivas (Ed. UCLA, 2006); Los colores del conocimiento (Editorial Lola Books, 2012); Las palabras en la publicidad. El redactor publicitario (Ediciones del Laberinto S. L., 2009); Los valores del deporte en la educación (CSD, 2004), entre otras.

Para conocer más sobre la Escuela Internacional de Verano ingrese aquí: https://cutt.ly/XobuNK o comuníquese con el Programa de extensión en los teléfonos: 518 5779, 518 5773, 518 5795 o al correo extensión.fca@correounivalle.edu.co

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. Comunicaciones.fca@correounivalle.edu.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger