viernes, 26 de julio de 2019

Simulacro Pruebas Saber-Pro 2019-02 para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración

Invitación a realizar Simulacro Pruebas Saber Pro


Boletín informativo 253, julio 26 de 2019



El Área de Desarrollo Académico en Gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad del Valle, invita a todos los estudiantes de Pregrado de la Facultad de Ciencias de la Administración, incluyendo sedes regionales y Programas Tecnológicos, a participar del Simulacro de las Pruebas Saber- Pro 2019-02 las cuales se realizarán del 12 al 24 de agosto de 2019. 

Los interesados en llevar a cabo este simulacro, deberán acercase a su respectivo Programa Académico hasta el próximo 3 de agosto, donde se les informará si cumplen con los requisitos necesarios para poder presentar la prueba.

El estudiante tendrá dos semanas para la realización del mismo, son aproximadamente 8 módulos entre las pruebas genéricas y específicas, las cuales podrán ser consultadas a través de (http://cuse.univalle.edu.co/prueba-saber-pro), teniendo en cuenta que cada Programa Académico tiene sus propios módulos.

Las pruebas Saber Pro son un instrumento estandarizado para la evaluación externa de la calidad de la educación superior. Forma parte de un conjunto de instrumentos que el Gobierno Nacional dispone para evaluar la calidad del servicio público educativo y ejercer su inspección y vigilancia. Se trata de un requisito de grado obligatorio y para presentarlo se debe haber aprobado por lo menos el 75 % de los créditos académicos de la carrera.

El simulacro se realizará a través del Campus Virtual de la Universidad del Valle, por lo que es importante que cada estudiante tenga su usuario y contraseña actualizada; quienes no puedan acceder a la plataforma deberán hacer el trámite correspondiente a través de la DINTEV o al correo campusvirtual@correounivalle.edu.co.

Conozca más sobre este proceso a través de http://cuse.univalle.edu.co/prueba-saber-pro

Informes a prensa: Programa de Comunicaciones. Facultad de Ciencias de la Administración. Universidad del Valle. comunicaciones.fca@correounivalle.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger